Deportes

El equipo de Cuerva se va de 'pesca' a Fuengirola

  • El filial del '74' rinde visita a un equipo costasoleño mermado por las ausencias

La moqueta del Estadio Municipal de Santa Fe de Los Boliches será el principal obstáculo que se encuentre el Granada 74 en el encuentro que le mide esta tarde al Fuengirola. Y es que adaptarse a la superficie en la que el cuadro costasoleño juega sus partidos es el principal hándicap. Sin embargo, el terreno de juego no debe servir de excusa para el cuadro rojillo, que situado en mitad de la tabla, espera mejorar sus prestaciones a domicilio donde tan sólo ha logrado un triunfo y lo que es peor, anotado cinco goles en nueve partidos.

Roberto Cuerva es consciente de que tanto este partido y el próximo, en Adra, que cierran la primera vuelta de la competición, son claves para determinar de manera certera a qué aspira su equipo esta temporada. Vencer ambos encuentros supondría entrar entre los diez primeros con aspiraciones de rondar la zona noble, pero perderlos haría que el '74' esté más pendiente en la segunda ronda de lograr la permanencia. La lista de ausentes la forman Cristóbal y Juanma Ortiz por lesión y muy probablemente Juanillo, Pedro Triguero y Nino, no así Miguel Ángel Castillo, que vuelve tras cumplir sanción.

El probable once del '74' podría estar integrado por Peramos, Rafa Guerrero, Guerra, Castillo, Edu Olmo, Rufo Collado, Choco, Diego López, David Gámiz, Rufo Molina, Álvaro Santos y Vinuesa. El encuentro dará inicio a las 17.30 horas con arbitraje del almeriense Borja Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios