Deportes

"También vamos a tener un equipo femenino", asegura Antonio Cabello

"Las victorias son importantes, pero nosotros estamos orgullosos de que nuestro proyecto sea una fábrica de ciclistas, de jóvenes ciclistas andaluces que sueñan con ser profesionales en el futuro", expresó con satisfacción el director deportivo del Andalucía Cajasur, Antonio Cabello, que aseguró durante su intervención ante el auditorio que "nuestro club es un modelo para muchos en el mundo del ciclismo".

Cabello hizo hincapié en que "desde que iniciamos esta aventura hemos ido despacio y paso a paso hemos formado una estructura muy importante".

Tras hacer un recorrido por los distintos equipos que tiene la entidad, que va desde las escuelas hasta el profesional, Cabello anunció a todos los presentes que en un futuro no muy lejano el Andalucía Cajasur tendrá en su estructura un equipo femenino: "Se reclama mucho que la mujer esté presente".

El principal responsable técnico del Andalucía Cajasur hizo mención a los casi cien deportistas de todas las categorías que están bajo su disciplina, "casi todos andaluces", recalcó.

Sobre el primer equipo, el director técnico del equipo andaluz dijo que "está formada por una plantilla compensada y competitiva que está muy orgullosa del trabajo que hace". En este sentido, manifestó su satisfacción por los resultados que obtuvieron en 2008 los ciclistas de las distintas categorías.

No quiso Cabello acabar su alocución sin agradecer el apoyo que recibe el equipo de la Junta de Andalucía, de Cajasur y de todos los patrocinadores, "pues sin ellos esto no sería posible". De la entidad bancaria agradeció que "es una empresa netamente andaluza que invierte casi todos sus beneficios en nuestra tierra".

"Hoy -ayer para el lector- es un día feliz para todos los que componemos esta familia", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios