Deportes

El equipo femenino, a luchar por el ascenso

  • Las rojiblancas debutan en el estadio Antonio Prieto contra el Algaidas a las 12:10 horas

Comienza la temporada para el Granada CF femenino. El equipo entrenado por Toni Moreno, que afronta su octava campaña al frente del conjunto, quiere luchar por quedar primero y ascender a Primera División. Las rojiblancas acabaron terceras el curso pasado y se quedaron a las puertas de luchar por cotas más altas. Sus grandes rivales son La Rambla, el Cáceres, el Betis y el Málaga

Hay notables cambios respecto al bloque de la 2011-12, ya que se marchan Rociito, Esther, Ángela, Silvia y Mariquilla, pero llegan Belinda del Santa Fe, Lorena del Guadix y Estibi del Algaidas. Además, Toni Moreno recupera a Ana Urrea, que vuelve al club tras realizar una Beca Erasmus en Inglaterra y Thais, tras su paso por el recién descendido Málaga.

La primera piedra de toque la tienen hoy a las 12:10 horas en el Miguel Prieto contra el Algaidas. Las granadinas esperan comenzar la Liga con victoria, después de muchos años empezando la competición fuera de casa y con derrota. Se caen de la convocatoria Ana Mantas por lesión y Meme, Nenuco, Ana Urrea, Cynthia por decisión técnica.

El preparado Toni Moreno afirma que las expectativas "son muy altas" después de haber conformado un conjunto muy "completo e ilusionante" y cuyas mayores virtud son la "intensidad y la presión ". Asimismo, el técnico local hace un llamamiento a los granadinos para que se animen a disfrutar del fútbol femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios