Deportes

El equipo masculino del CN Churriana, primero

Con un primer puesto en el relevo de 4x100 estilos formado por Plaza, Hermoso, Venegas y Galán, el CN Churriana cerró su participación en el Campeonato de Andalucía benjamín, en el que sus nadadores han protagonizado un gran papel con la consecución de cinco medallas individuales y tres en relevos. En la clasificación general, el equipo masculino se alzó con la primera plaza.

El papel más destacado lo tuvo Elisa Sánchez, que ganó todo lo que nadó y se proclamó campeona en 400 libres, 50 y 100 mariposa con una superioridad insultante. En individual, Álvaro Hermoso se impuso en 50 braza. Luís Plaza ganó en 50 espalda y fue subcampeón en 100 espalda. Plácido Venegas acabó tercero en 100 mariposa y Lucas Galán hizo lo propio en 100 espalda.

En relevos los churrianeros consiguieron la segunda plaza en el 4x50 estilos (Plaza, Hermoso, Venegas, Rodríguez), el subcampeonato en el 4x100 libres (Rodríguez, Hermoso, Galán, Venegas) y la tercera posición en el 4x50 libres (Rodríguez, Hermoso, Plaza, Venegas).

A nivel colectivo las chicas se alzaron con el octavo lugar que, sumado al primero conseguido por el equipo masculino, colocaron al Churriana en el tercer puesto de la clasificación final conjunta, que ganó el Navial de Córdoba seguido por el Mediterráneo de Málaga.

Los otros equipos granadinos, el CN Granada fue quinto, el CDU, decimosexto; el Naútico Motril, vigésimo tercero, y el Granada CF, vigésimo octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios