Deportes

El equipo regresa hoy a la actividad

Han sido dos días de merecido descanso los que ha disfrutado la plantilla del Granada CF tras el trascendental triunfo en el estadio El Sardinero, y será en la mañana de hoy cuando regrese la actividad a la caseta rojiblanca. Teniendo en cuenta a las alturas de la temporada que estamos y la acumulación de partidos que espera en las cinco próximas semanas, parece lógico que lo último que se quiera desde el cuerpo técnico granadinistas es cargar físicamente en exceso a los futbolistas.

Todos los ensayos de la semana se celebrarán en horario matinal, a partir de las 11, y con la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla como escenario, salvo el último, que se efectuará sobre el césped de Los Cármenes antes de partir hacia Mallorca.

En un principio y salvo contratiempos no deseados, únicamente los futbolistas que sufren lesiones largas no estarán disponibles para Abel Resino, casos de Diakhaté y Hassan Yebda. El resto debe comparecer sin problemas en la mañana de hoy en Armilla. Se mirará especialmente a un futbolista, Fran Rico, cuyas molestias de rodilla se están alargando más de lo que se esperaba y que volverá a vivir una semana clave para evaluar sus posibilidades de ayudar al equipo en el último tramo de la temporada. Lo más probable es que el medio gallego ya pueda regresar a la lista de convocados de cara al desplazamiento hasta Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios