Deportes

Un error arbitral evita el triunfo rojiblanco

extremadura: Emmelin, Azahara, Tamara, Xata (Gema, 56'), María Gómez (Fernández, 83'), Piedad, Vicky (Gloria, 70'), Estefa (Estela, 56'), Lorena, Mari Ángeles y Lucía. granada: Andrea (Esther, 75'), Cynthia, Elo (Manoli, 80'), Ana Mantas, Vanessa, Lula, Cristina Moreno, Rociíto (Ana Rodríguez, 54'), Thais, Rocío (Mari, 63') y Amy. Árbitro: Iglesias Pintor (extremeño). Sin amonestaciones. Goles: 0-1 (35') Thais. 1-1 (47') Piedad. 2-1 (75') Tamara. Incidencias: Jugado en el Tomás de la Hera ante más de un centenar de espectadores.

El Granada CF femenino arrancó la temporada con una decorosa derrota ante el actual campeón, el Extremadura (2-1), que necesitó tirar de su experiencia para ganar.

La derrota estuvo marcada en la polémica del gol que dio el triunfo a las locales, y en el que la portera granadina Andrea se lesionó. Fue en una jugada dentro del área en el que la joven arquera granadina se lanzó a detener un balón y chocó con la delantera Tamara, que marcó el 2-1. Fue falta, aunque el colegiado lo obvió. Tras el golpe, Andrea fue trasladada a un centro médico de Almendralejo, donde horas más tarde recibió el alta.

Antes, en el primer tiempo, el campeón parecía ser el equipo granadino, que dominó a placer. Marcó Thais al resolver con maestría una indecisión de la defensa. Después, se repitió la ocasión pero Rocío erró el tanto que hubiera valido el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios