Deportes

La escasa puntería condena al Motril ante el Almería B

El Motril perdió una buena oportunidad para haberse colocado como líder del grupo tras caer en Almería, pero las múltiples ocasiones que falló en la primera parte y el acierto local en la segunda hizo que los costeros pierdan su segundo partido del campeonato.

Comenzó el Motril con mucha fuerza y presión y gozó de ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador. Los granadinos intentaron que los almerienses no pasaran de medio campo, hasta el punto de que el portero motrileño fue un mero espectador en este periodo. Así, una y otra vez el peligro merodeó el área almeriense. A los cuatro minutos, tras una buena jugada de Delgado, Jonathan Rey estrelló el balón en el palo. El rechace le llegó a Raúl Espínola, cuyo disparo fue sacado por un defensor bajo palos.

De nuevo, a los siete minutos y con el portero batido, Trujillo volvió a sacar debajo de la portería. Tres minutos después, Delgado disparó fuera en el uno contra uno con el portero. Luego, Bea disparó desde fuera y su tiro salió pegado al palo y Rafa Payán se quedó sólo ante Roberto, que detuvo el balón tras un disparo muy flojito. Era un claro dominio que los motrileños no supieron aprovechar. El vendaval continuó y cerca del descanso un disparo de Jonathan Rey salió desviado.

En la segunda parte todo cambió totalmente. Con un Motril que se vio afectado por la lesión de Delgado -16 puntos de sutura le tuvieron que dar en el hospital- los almerienses adelantaron algo más sus líneas y comenzaron a hilvanar sus jugadas. A los 57 minutos, Baby disparó por encima del larguero. Fue el preámbulo del tanto de Vergara, que entró por la escuadra de Víctor.

Con desventaja en el marcador, el Motril lo intentó. Aún así pudo empatar en el 83', pero Rafa Payan sólo ante el portero local, falló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios