Deportes

El escocés Ikechi firma por tres temporadas

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, anunció la contratación del extremo escocés Ikechi Anya, de 23 años, procedente del Celta. Ha firmado por tres temporadas. Hace dos campañas jugaba en el Sevilla Atlético y se le recuerda por el partido que hizo frente al Granada CF y por amargarle la mañana a Javi García en aquel duelo.

Hará la pretemporada con el equipo rojiblanco, aunque ya se le ha indicado que lo más probable es que vaya cedido a un equipo de Segunda o Segunda B. Por su parte, se ha renovado a Rafa Martínez como tercer portero y al delantero Goku por dos temporadas, en este caso para cederlo.

Por el momento, son veinte futbolistas los que hay para iniciar la pretemporada a partir del próximo lunes. Hay que tener en cuenta que han sido citados también Carlos Calvo, Óscar Pérez y Felipe Sanchón, mientras se decide su destino.

Hay abiertas entre tres y cuatro negociaciones para incorporar más futbolistas. Cordero señaló que "estamos trabajando y confíamos en rematar algunas operaciones. El mercado va de forma lenta y los equipos grandes lo ponen difícil. Esto no es el Monopoly. La idea es que vengan tipo de jugadores como Jaime, que pueden explotar y otros más experimentados, del perfil de David Cortés". También señaló que el mercado se moverá más en agosto y en ese momento se rematarán otras incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios