Fútbol l Tercera División

Mucho esfuerzo y poca recompensa

  • Empate sin goles en un duelo con opciones para los de Barea

Huétor Tájar y Alhaurín de la Torre igualaron sin goles en un choque muy disputado, adelantado a la jornada de ayer debido a la feria de la localidad hueteña.

Los dos equipos comenzaron con muchas alternativas en ambas áreas y con ocasiones. La primera clara del Huétor Tájar llegó al cuarto de hora, con un disparo muy fuerte de Agustín Heredia desde la frontal que pegó en el larguero y dio la sensación de entrar, aunque el asistente no lo dio por válido por no estar bien situado. Tras esta jugada clave, que podría haber supuesto el 1-0, el Alhaurín respondió con una contra conducida por Joseíto, que se fue del portero, pero un zaguero sacó el cuero bajo palos.

Los de Barea respondieron en el 21', con un tiro de Agus que el portero repelió sin problemas. La réplica para el Alhaurín la tuvo Samuel, pero su disparo a bocajarro lo detuvo Raúl con un paradón.

Respondió el Huétor Tájar nuevamente, volcado arriba. Ismael se fue por la izquierda para lanzar un tiro cruzado que el portero despejó a córner.

Tras esta intensa primera mitad repleta de ocasiones en una y otra área llegó el descanso.

Al poco de comenzar el segundo acto, llegó una jugada personal de Agustín Heredia, quien pasó a Alberto para que éste la echara fuera por muy poco (57').

En el 75' llegó una de las ocasiones más claras del partido para el Huétor Tája, además de la del gol fantasma. Un balón bombeado que rechazó la defensa del Alhaurín y quedó muerto para Dani Alba, quien la colocó bien, pero no como se creía, pues un defensa sacó bajo palos cuando ya se cantaba el gol en el Muncipal hueteño.

A partir de este instante, sucesivas contras de los dos equipos, que para nada se conformaban con el empate. Ambos conjuntos pisaron las áreas rivales durante los instantes finales, pero el gol no quiso llegar.

En definitiva, un empate que sabe a poco para los de Barea, pues el esfuerzo sobre el campo fue mucho y la recompesa resultó ínfima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios