Deportes

"No esperaba que jugarán de esa manera"

  • David Cortés se muestra sorprendido por la forma de jugar del Valencia

Fue la principal sorpresa del once. El extremeño dejó fuera de la convocatoria a Nyom, al que sustituyó con solvencia. Para David Cortés, el Valencia planteó un partido que "no pasaba por nuestras cabezas, pero esto es fútbol y también se ganan partidos de esa manera. En cualquier caso estamos contentos porque hemos puesto todo de nuestra parte aunque no nos han salido las cosas como deseábamos. Teníamos la idea de dar un golpe encima de la mesa como ha hecho esta jornada el Rayo Vallecano pero no ha sido posible".

Para el lateral diestro, su equipo hizo "méritos suficientes para, al menos, empatar el partido. No obstante, es cierto que no hemos tenido suerte de cara a portería y nos hemos precipitado".

Sobre su actuación personal, el ex jugador del Hércules destacó que "estoy satisfecho por volver a jugar pero hay que seguir trabajando. Se puede decir que he jugado un buen partido pero hemos perdido y al final me voy con un mal sabor de boca. Es una pena que se hayan llevado los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios