Fútbol femenino

Esther González vuelve a la Selección

  • La jugadora oscense del Levante reemplaza a Jenni Hermoso en la concentración de Las Rozas

Esther González está cuajando una gran temporada en el Levante. Esther González está cuajando una gran temporada en el Levante.

Esther González está cuajando una gran temporada en el Levante. / Granada Hoy

La granadina Esther González, delantera del Levante, ha sido convocada por Jorge Vilda, técnico de la selección nacional, para reemplazar a la barcelonista Jenni Hermoso, que no puede incorporarse a la disciplina del equipo español, que ayer comenzó en Las Rozas (Madrid) la concentración para preparar el partido del Preeuropeo contra República Checa.

Jenni Hermoso, gran referencia ofensiva de la Roja en los últimos tiempos, causa baja en la lista por un proceso vírico que le ha impedido jugar los últimos partidos con su equipo y accede a la misma la oscense. La atacante levantinista está realizando un magnífico inicio de temporada. Lidera la tabla de goleadoras de la Primera Iberdrola con cuatro dianas, igualada con la azulgrana Alexia Putellas, tras las tres jornadas disputadas.

Segundo cambio

Es el segundo cambio que hay respecto a la lista inicial tras la baja de Amanda Sampedro (Atlético de Madrid) y la citación de la barcelonista Vicky Losada para el encuentro del viernes ante la República Checa en el estadio de La Cartuja (21.00 horas), que será dirigido por la sueca Sara Persson.

Duelo en Sevilla

La selección nacional, que trabajará en la sede de la Ciudad del Fútbol hasta su traslado a Sevilla el jueves, lidera el grupo D con diez puntos, los mismos que suma la República Checa, que no obstante ha disputado un partido más, y con dos más que Polonia, por lo que es un partido muy importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios