ciclismo vuelta a españa

La etapa de hoy sale de Motril

  • Los corredores partirán, rumbo a Antequera, a las 13:15 horas desde la Ronda Sur de la localidad costera

Autoridades motrileñas durante la presentación de la etapa de hoy. Autoridades motrileñas durante la presentación de la etapa de hoy.

Autoridades motrileñas durante la presentación de la etapa de hoy. / pedro feixas

La Vuelta Ciclista a España vivirá el domingo una de las etapas reinas de la presente edición con la llegada a Sierra Nevada en una jornada que discurrirá durante casi todo el recorrido por tierras granadinas. Sin embargo, no será este su único paso por la provincia ya que la etapa de hoy, que es la décimo segunda de la ronda nacional, partirá desde Motril y también atravesará un buen número de localidades de la Costa Tropical.

Los ciclistas, que concluyeron la jornada de ayer en el observatorio almeriense de Calar Alto, estarán desde media mañana preparados para tomar una salida que se dará de forma neutralizada a las 13:15 horas desde la Ronda Sur de la localidad motrileña.

El itinerario por Motril transcurriá por Rotonda de la Playa, avenida Nuestra Señora de la Cabeza, avenida Constitución, calle Cuevas, López Vílchez, Rambla de Capuchinos, Rotonda de la Posta, calle Nueva, avenida Andalucía, avenida Salobreña, plaza San Sebastián, avenida Europa, Candelón y la Curva Plata.

La etapa, que comenzará de forma lanzada a las 13:28 horas y finalizará en la localidad malagueña de Antequera, también pasará por Salobreña, Almuñécar y La Herradura antes de abandonar la provincia alrededor de las dos de la tarde.

Se espera un gran ambiente en Motril para acompañar a los ciclistas y a la gran caravana publicitaria de la Vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios