Motocilismo

El recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo del motor llega a Granada

  • Entre los principales alicientes destaca la unidad móvil en la que se podrá disfrutar la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial en 2017

Los aficionados podrán conocer la moto que utilizó Marc Márquez en 2017. Los aficionados podrán conocer la moto que utilizó Marc Márquez en 2017.

Los aficionados podrán conocer la moto que utilizó Marc Márquez en 2017. / Granada Hoy

Hasta el próximo lunes, el Paseo del Salón acogerá la exposición itinerante Repsol Racing Tour que se podrá visitar de forma gratuita. Entre los principales alicientes destaca la unidad móvil en la que se podrá disfrutar la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial en 2017.

La exposición recoge la historia de Repsol en el mundo del motor que cuenta con más de 50 años de presencia en las competiciones más exigentes. Los aficionados podrán conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que ha participado.

Numerosas actividades

Además, cuenta con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos). Esta muestra ha recibido la visita de casi un millón de personas desde 2014.

Repsol Racing Tour se podrá visitar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas este viernes y el lunes, y de 12:00 a 20:00 horas durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios