Deportes

Menos fácil de lo que parece

El Inter confía en cumplir los pronósticos que lo sitúan en las semifinales, haciendo valer su ventaja de 1-0 y superando a un CSKA que cuenta a su favor con el factor campo y el césped artificial del estadio Luzhniki.

La gran actuación del portero Akinfeev en la ida permitió a los moscovitas mantener su portería a cero más de una hora de partido, pero el tanto marcado por Diego Milito en el minuto 65 puede ser definitivo para los neroazzurri. No alcanza el Inter las semifinales desde 2003, cuando fue eliminado por su gran rival lombardo, el Milan, aunque su actual entrenador, Jose Mourinho, siempre superó esta ronda con sus equipos anteriores.

El CSKA volvió con un resultado complicado a su casa, aunque más positivo de lo esperado y de lo que se reflejó sobre el césped de San Siro. Campeón de la Copa de la UEFA en 2005, quiere ser el primer equipo ruso en alcanzar las semifinales de la principal competición continental desde 1991, cuando lo consiguió el Spartak, en la antigua Copa de Europa. Además, el CSKA ha tenido más tiempo para preparar este partido, ya que su encuentro de la cuarta jornada liguera contra el Zenit de San Petersburgo tuvo que ser aplazado por razones de seguridad. Sin embargo, Leonid Slutsky no podrá contar con Aldonin ni Krasic, sancionados.

ALINEACIONES PROBABLES

CSKA Moscú: Akinfeev; V. Berezutsky, A. Berezutsky, Ignashevich, Shchennikov; Semberas, Honda, Dzagoev, Mamaev, Mark Gonzalez; y Necid.

Inter: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Javier Zanetti, Cambiasso, Motta; Sneijder; Eto'o y Diego Milito.

Árbitro: Stephane Lannoy (francés).

Estadio: Luzhniki (18:30, Gol TV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios