real zaragoza | granada cf

"Nos ha faltado calidad en ataque"

  • Alcaraz afirma que el objetivo era "dejar la puerta a cero"

Satisfecho por conseguir el objetivo propuesto. Así se presentó el técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, en la sala de prensa del estadio de La Romareda. El granadino explicó que el partido se planteaba como una final por parte de los dos conjuntos, "aunque por ser local quizá más por el Zaragoza".

Para el preparador del conjunto rojiblanco los objetivos eran mantener la portería a cero y poder puntuar.

"Ha habido pocas ocasiones y mucha intensidad y quizá nos ha faltado un poco de calidad arriba", explicó Alcaraz, que añadió que se marchaba satisfecho de Zaragoza con el trabajo realizado por sus jugadores pero no con el resultado, tal y como había ocurrido en los últimos encuentros.

A este respecto matizó que quizá frente al conjunto aragonés no fueron tan brillantes como en Vigo contra el Celta y en casa frente al Real Mallorca de Grogorio Manzano pero que habían logrado puntuar, algo que ante un rival directo se antojaba fundamental tras darle vida a los anteriores rivales a los que se ha enfrentado.

Lucas Alcaraz señaló que en Primera División es "muy complicado" conseguir goles y que los números dicen que es una de las cosas que tienen que mejorar. "Nos ha faltado una vez más ser más contundentes en ataque", indicó el técnico rojiblanco ante los medios de comunicación.

Como su compañero en el banquillo rival, Manolo Jiménez, se mostró satisfecho con su equipo porque había tenido "mucha actitud y rendimiento" sobre el césped de La Romareda aunque eso sí, echó de menos las ausencias de jugadores importantes como el malagueño Carlos Aranda o el francés Yassine Brahimi para poder tener más variedad en los cambios de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios