Atletismo

La ‘Fiesta de la Salud’ se celebrará el próximo domingo

  • El evento contará con una carrera, una marcha familiar y numerosas actividades complementarias

Momento de la presentación de la prueba que recorrerá el domingo las calles de la capital. Momento de la presentación de la prueba que recorrerá el domingo las calles de la capital.

Momento de la presentación de la prueba que recorrerá el domingo las calles de la capital. / Granada Hoy

La explanada del Palacio de Congresos será el punto de partida de la sexta edición de la ‘Fiesta de la Salud Granada’, que arrancará desde las 9:00 horas y se prolongará hasta las 13.00 h.

La biathleta olímpica Vitoria Padial será la madrina de este evento, que constará de diferentes actividades. Se celebrará una carrera (9:30 h.) de poco más de seis kilómetros por el centro, el Albaicín y la Alhambra y una posterior marcha familiar de tres kilómetros dirigida a todos los públicos. La Fiesta de la Salud tendrá paralelamente un elemento llamado ‘espacio acción’ lleno de talleres y actividades para toda la familia con música en vivo. Uno de los objetivos será servir de altavoz al colectivo de personas con discapacidad de la cuidad, gracias al ya instaurado premio ‘Jorge Abarca’. Se espera una participación que rondará las 2.000 personas.

La prueba está organizada por los colegios profesionales de Granada del área de la salud (médicos, enfermería, odontólogos, veterinaria, farmacia, psicología, fisioterapia, óptica y podología) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta este sábado en la web www.fiestadelasaludgranada.com, el Colegio de Médicos de Granada y en distintos establecimientos de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios