Fútbol l Segunda División B

"Tenemos dos finales, y una depende de otra"

  • Óscar Cano, consciente de lo que se juega el Granada CF ante el Ceuta, "uno de los mejores" de la Liga

Óscar Cano, entrenador del Granada CF, es consciente de que "nos quedan dos finales", como señaló ayer en la habitual comparecencia de prensa previa a los partidos de Liga. El técnico aseguró que "la segunda depende de la primera, pues tenemos clarísimo que si no logramos los tres primeros puntos en juego de los seis que quedan, no nos servirá".

Cano elogió las prestaciones que está ofreciendo el Ceuta esta campaña y lo catalogó como "uno de los mejores equipos de la categoría". El míster, que alabó a su ex pupilo Fran Amado, de quien dijo que "cuando se dé cuenta del nivel que tiene, jugará en otra categoría", destacó sobre el Ceuta "su peligrosidad en el juego a balón parado, como se demostró en la primera vuelta", así como el hecho de que "acumulan mucha gente en la zona de arriba y con mucha libertad, lo que hace que el rival se desordene más fácilmente".

Cuestionado por los jugadores tocados, la mejor noticia es que "Gorka Pintado está bien, se le ha parado y el 'isquio' ha respondido bien". No es tan optimista con Zúñiga y Ocaña, pero cree que estarán. "De inicio, creo que sí, aunque tendrán que aguantar el dolor". En su defecto, el entrenador se felicita por el hecho de que "Jorge García e Iosu Villar están cada vez mejor, como se vio en Motril, lo que es una garantía si Ocaña o Zúñiga no pueden".

En principio no habrá novedades en el once. Carlos Ruiz ocupará el puesto de lateral diestro en sustitución del sancionado Javi García, y la única duda de Cano es el ocupante del lateral izquierdo, como reconoció: "Aún no tengo decidido si jugará Milla o Suso Ruano". Será un partido en el que se vivirá un gran duelo de delanteros, entre Gorka Pintado y Fran Amado. Cano cree que "Gorka ha vuelto a encontrar el gol y tenerlo como referente hace que todo lo que se construya tenga una finalidad. Aunque el partido es Granada-Ceuta, estarán dos de los tres mejores goleadores del grupo. Ojalá que sea Gorka el que se lleve el gato al agua".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios