Tercera División Previa

Motril y Loja no pueden fallar

  • Juegan en casa ante Vélez y Mancha Real, oponentes directos, mientras que Huétor Vega y Maracena también actúan este domingo como locales

Acción de un partido anterior entre Huétor Vega y Motril Acción de un partido anterior entre Huétor Vega y Motril

Acción de un partido anterior entre Huétor Vega y Motril / Carlos Gil (Granada)

Los cuatro representantes granadinos que disputan este domingo sus partidos correspondientes a la novena jornada en el Grupo IX de Tercera, que se abrió ayer con el empate del Huétor Tájar en Melilla (1-1), lo hacen como locales, por lo que tienen ante sí una oportunidad propicia para lograr un triunfo que les acerque a sus respectivos objetivos.

El choque, a priori, más atractivo para los equipos de la provincia será el que mida (18 horas) al Motril y al Vélez, dos escuadras llamadas a estar arriba y que buscan, por ahora, meterse entre los cuatro primeros.

Los blanquiazules han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas pero confían en su fortaleza en el Escribano Castilla para doblegar a los malagueños.

Va a más con el paso de las jornadas el Loja, que hoy tiene una prueba de fuego ante el Mancha Real (12 horas). Los dos equipos están en mitad de la tabla, separados sólo por un puesto y dos puntos, y necesitan un triunfo que les acerque a los mejores del grupo.

Para salir de abajo

También quieren mirar para arriba el Maracena y el Huétor Vega, aunque no para buscar la cabeza sino para alejarse de abajo. Especialmente importante y difícil se presenta el domingo para el conjunto hueteño, que espera a uno de los gallitos de la categoría, El Palo (12 horas).

El Huétor Vega es el único equipo que aún no ha ganado ningún partido en el presente curso, y el cuadro malagueño, que marcha tercero y está en un gran estado de forma, no parece el rival propicio para lograrlo hoy, aunque tiene que agarrarse a sus buenos partidos anteriores en Las Viñas, en los que mereció más, para tratar de conseguirlo.

El Maracena, por su parte, espera en la Ciudad Deportiva azulilla al Alhaurín de la Torre (12 horas). Los dos conjuntos están igualados a ocho puntos fuera del descenso, aunque un pinchazo este domingo podría llevar al perdedor a la zona roja de la clasificación. Es un encuentro con mucho en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios