Fútbol Sala - Sima Peligros

El Sima Peligros quiere dar el salto

  • Los de Ramón Balboa visitan al Carmonense crecidos tras sus buenos resultados, que le hacen estar cerca del objetivo de la tercera plaza.

Lance del encuentro de hace unas jornadas entre Sima Peligros y Melistar. Lance del encuentro de hace unas jornadas entre Sima Peligros y Melistar.

Lance del encuentro de hace unas jornadas entre Sima Peligros y Melistar. / Carlos Gil

El Sima Peligros ha vuelto a creer. Tras un arranque de temporada irregular, los de Ramón Balboa han sumado dos victorias consecutivas que le han aupado hasta la cuarta plaza de la clasificación, quedando a solo dos puntos del primer objetivo de la temporada: optar a conseguir un billete para la próxima edición de la Copa del Rey.

Mañana sábado visitan al Carmonense en tierras sevillanas (18:00 horas), un rival que está llamando la atención por sus buenos resultados en este arranque de competición. No en vano, en la última jornada se impusieron en la pista del filial del Real Betis con bastante solvencia. Los hispalenses ocupan la octava plaza de un grupo V muy igualado, al haber sumado 15 puntos en sus diez choques disputados.

Bajas significativas

Ramón Balboa no podrá contar con dos de sus efectivos por diversas causas. Juanmi sigue lesionado y esta semana ha conocido que se pierde lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla de la que tiene que ser operado. Por otro lado, Heredia está sancionado durante cinco partidos, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de 2018 y regresará a las pistas ya en 2019.

El técnico del conjunto metropolitano espera un partido donde les tocará “plantear un choque muy trabajado en todas las facetas si queremos puntuar, ya que ellos tienen jugadores muy experimentados en la categoría, lo que nos exigirá muchísimo”. En este sentido, insistió en que su equipo va a necesitar “la mejor versión de todos” para tener opciones de ganar hoy en la pista sevillana.

Cerca del objetivo

Sobre la situación del conjunto, después de recuperar la buena senda con dos victorias consecutivas en la competión, Balboa reseñó que “volvemos a estar en la pomada por nuestro objetivo”, lo que aprovechó para alabar la “capacidad de superación” de todos los miembros de su plantilla. “Tenemos todo lo que necesitamos para lograr los tres puntos hoy, aunque como es lógico, luego tienen que salir las cosas como deseamos”.

El tercer clasificado en estos momentos, el Cádiz, recibe hoy en su pista al filial del Betis. Un buen resultado de los sevillanos abriría la opción de que el Sima alcance la tercera plaza con una victoria en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios