L NBA

En el futuro de Calderón primará lo deportivo

  • El extremeño dice que si abandona los Toronto Raptors no será por motivos económicos

El español José Manuel Calderón tiene algo muy claro: si algún día deja los Toronto Raptors será porque el desafío deportivo lo seduce, nunca porque le ofrezcan más dinero.

"Sólo el dinero no hace a la felicidad, ¿no? Creo que lo deportivo será la primera razón para la decisión que tomaré, seguro", señaló el base extremeño.

El motivo de estas declaraciones radican en que a finales de la temporada José Manuel Calderón pasará a ser un 'agente restringido', lo que significa que podría irse al equipo que quisiera, aunque tendrá la obligación quedarse en los Raptors si el conjunto canadiense iguala la oferta máxima que reciba el jugador de la selección española.

Porque lo cierto es que se está hablando de equipos importantes como posibles destinos del español. Los Raptors, que no dejan de ser un buen conjunto, están, eso sí, lejos de los mejores, y no parece que vayan a cambiar mucho. "Cuando acabe la temporada se verá ese tema, y será bastante más largo, porque hasta el 1 de julio como agente restringido no empezará a moverse la cosa. Yo estoy muy tranquilo en ese sentido. A fin de cuentas, Toronto es el que tiene la última palabra", señaló Calderón.

Sobre a la mejoría en su juego que ha experimentado este año, Calderon dice que "hay que intentar ser un mejor jugador, y mejorar en los entrenamientos y en los partidos es como se puede llegar a ser mejor, para lo que hay que trabajar cada día un poco más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios