Deportes

"Hay que ganar y depués ya veremos la diferencia de goles"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, tiene claro que el choque de esta noche "es un partido oficial y todo lo que sea perder te puede hacer daño" y aseguró que se plantea reservar a jugadores pensando en el choque liguero del lunes contra el Eibar porque "el mejor entrenamiento para un futbolista es la competición". El técnico del Granada invitó a la afición rojiblanca a que acuda al estadio "con ganas de empujar", ya que el equipo desea "ofrecerles una victoria y cualquiera sabe lo que puede pasar".

Sandoval considera que "en los partidos puede haber muchas circunstancias" y que "las eliminatorias duran 180 minutos", por lo que el Granada se va a "agarrar a las pocas posibilidades" que tiene de eliminar al Valencia. Asimismo, pidió a sus jugadores que pongan "el balón en campo contrario para que pase algo", y avanzó que su equipo va a salir "con mucha fuerza", además de insistir en que "lo más importante es ganar el partido", consciente de que "es difícil lograr la diferencia de goles" pese a que "otras cosas peores se han visto en el mundo del fútbol".

"Debemos salir a meter miedo, sabemos que un gol de ellos nos penalizaría mucho y que ya sería tirarlo todo por tierra, pero espero que mis jugadores manejen el partido y se haga un papel digno", recalcó el entrenador granadinista.

Por su parte, el entrenador del Valencia, Gary Neville, manifestó que su equipo debe ser "profesional" y tratar de conseguir un buen resultado hoy en Los Cármenes para certificar la clasificación a la siguiente ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios