Baloncesto l CB Granada

"Tenemos que ganar ya"

  • Cherry asegura que hay que recuperar la confianza con un buen resultado

Aunque la situación no es todavía grave en el seno del Club Baloncesto Granada, sí empieza a preocupar la carencia de resultados positivos desde que comenzó el año: sólo una victoria en ocho partidos. Esta crisis de resultados, acentuada con la baja por lesión de Curtis Borchardt, ha provocado que el equipo que entrena Sergio Valdeolmillos pierda posiciones en la tabla de clasificación y que los conjuntos que luchaban por la permanencia hayan recortado diferencias. El amplio margen de error que había hace unas semanas apenas existe ya.

En la plantilla son conscientes de que ante el Real Madrid y el Unicaja el equipo ha mostrado otra cara a la ofrecida en el pésimo encuentro ante el Grupo Begar León, aunque los resultados no llegan. "Está claro que estas semanas hemos estado con el ¡uy!, pero no terminamos de ganar", reconoce el jugador del CB Granada Carlos Cherry.

El base sevillano es contundente al afirmar que "está claro que tenemos que ganar ya". Cherry analiza la situción con una claridad meridiana: "Los de abajo empiezan a ganar y sería importante romper la dinámica de resultados en la que estamos para que no vengan los nervios y la pérdida de confianza". A este respecto el base insiste en que "lo más importante es una victoria pronto para devolvernos la moral". "Además -concluye-, ya nos toca".

Por otra parte, el equipo prepara en el pabellón del Complejo Polideportivo Núñez Blanca el partido del próximo domingo ante el Gran Canaria. Esto se debe a que el Palacio de Deportes se está acondicionando para la disputa un torneo de tenis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios