Fútbol l Segunda División B

Se garantiza una nómina

  • La directiva del Granada CF se reúne y varios de sus miembros se comprometen a poner dinero para abonar el próximo miércoles una de las tres mensualidades

La junta directiva del Granada CF mantuvo ayer una reunión para analizar la situación de crisis en el apartado económico y que conlleva que se hayan acumulado ya tres meses de deuda a la plantilla y al cuerpo técnico. Se garantizó que el próximo miércoles se abonará una de las tres nóminas. Algunos directivos se han comprometido a ayudar y poner dinero de su bolsillo para así salir del comprometido momento, mientras se hacen gestiones para encontrar liquidez.

El presidente del club, Paco Sanz, dio cuenta a los directivos de las dificultades que han existido para disponer de dinero. En la reunión se abordó principalmente esta cuestión que tanto preocupa en las últimas semanas. Con la intención de evitar que la situación se haga insostenible, se acordó que se va a hacer frente a una de las mensualidades y evitar de esa manera que los jugadores puedan adoptar medidas de presión para reclamar lo que se les debe. Han sido varias las promesas que se han realizado a la plantilla y que después no se han cumplido, lo que ha creado un clima de incertidumbre entre los jugadores, a los que ahora se quiere tranquilizar realizando parte del pago que se ha acumulado. La plantilla anunció el pasado miércoles que se tomarían medidas más contundentes para reivindicar los atrasos.

Por otro lado, los presidentes de las peñas rojiblancas mantendrán esta tarde una reunión en la peña Los Cármenes con Paco Sanz y algunos de sus directivos. Fueron los peñistas los que solicitaron al club celebrar este encuentro para pedir explicaciones sobre la situación actual que ha generado inestabilidad, al no haberse hecho frente a los pagos.

Problemas también existen en el Real Jaén, donde su presidente, Carlos Sánchez, anunció ayer que la próxima semana pagará de su bolsillo una de las dos nóminas que se adeuda a la plantilla y a los empleados de la entidad tras el encuentro que mantuvo con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios