Deportes

Los gemelos mantienen el tipo

  • La jornada deja líder al navarro Mikel Ortega y a los hermanos Domingo como mejores granadinos

Quinta jornada del Campeonato de España sub 10 de ajedrez en la ciudad de la Alhambra y, hasta el momento, el joven deportista navarro Mikel Ortega es quien lidera la clasificación con la obtención de cinco puntos de cinco posibles.

Un campeonato en el que los conocidos gemelos Alejandro y Rubén Domigo se revelan como los mejores granadinos hasta el momento, situándose ambos en las posiciones siete y treinta del ránking del torneo nacional. Alejandro es el mejor colocado con cuatro puntos de los cinco posibles y con serias aspiraciones al título.

Mañana, en horario matutino, el hotel San Antón de la capital granadina, sede donde se disputan todas las rondas del torneo sub 10, albergará la novena y última manga que decidirá quién es el Campeón de España sub 10. A las 14:00 horas está prevista la entrega de premios de entre los 118 inscritos en este campeonato nacional.

Para seguir los resultados de este torneo y ver las partidas en vivo está disponible la página oficial del torneo: http://campeonatos.dsbinnova.com/espana/

A partir de la próxima semana, desde el 29 de junio al 5 de julio, se llevará a cabo el Campeonato de España de categoría sub 12, que contará como sede con el hotel Corona de Granada. Además se espera que la participación estimada de jugadores que concurren al próximo torneo ascienda aproximadamente a unos 145 jóvenes deportistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios