Fútbol Sala

Conoce cuándo visitarán los mejores jugadores de fútbol sala un colegio de Granada

  • La Gira Movistar Megacraks trae a Los Maristas al Inter FS, el histórico equipo madrileño

El Inter es el último campeón de la Supercopa de España.

El Inter es el último campeón de la Supercopa de España. / Efe (Jaén)

La Gira Movistar Megacracks de fútbol sala llevará sus valores hasta el Colegio La Inmaculada Hermanos Maristas de Granada este próximo lunes día 9. Será una oportunidad para ver al Movistar Inter Fútbol Sala para disfrutar del fútbol sala junto a los pequeños escolares que participarán en este evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida.

En su primer día de gira por Andalucía, los jugadores interistas Cecilio, Boyis, Raúl, Pol Pacheco, Raya, Borja, Eric Martel, Rafa López, Jesús García, Jesús Herrero, Guilhermão, Machado, Igor Carioca y Lucas Tripodi, y sus técnicos Tino Pérez y Chicho Ibáñez, junto al responsable de fisioterapia de Movistar Inter FS, José Prieto, realizarán una parada en el colegio granadino.

Entrenamiento

A su llegada, los mejores jugadores de futsal compartirán sus técnicas y conceptos básicos sobre este deporte, inculcando a su vez, los beneficios del ejercicio físico y el impacto que supone en las vidas de los más pequeños. Además, durante la Gira Movistar Megacracks, los participantes vivirán una experiencia inolvidable, ya que podrán acercarse a sus ídolos y aprender los valores fundamentales del deporte de una forma muy dinámica y divertida. También, el equipo realizará un entrenamiento que le servirá como mantenimiento y puesta a punto de cara al próximo compromiso de su calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios