El GmasB Granada lanza su campaña de abonados para esta temporada
La directiva ha diseñado cuatro modalidades de carnet colaborador con precios accesibles para garantizar la máxima asistencia a los encuentros de Liga Femenina 2
El GmasB Granada ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2025/2026, invitando a la afición a que ‘Viva la Magia’ del baloncesto femenino en el Pabellón 1 de Fuentenueva.
El equipo comenzó el pasado fin de semana con derrota a domicilio su segunda campaña consecutiva en Liga Femenina 2 (LF2) y busca el apoyo de su base social para consolidar el proyecto deportivo.
La directiva ha diseñado cuatro modalidades de Carnet Colaborador con precios accesibles para garantizar la máxima asistencia a los encuentros, que se disputarán habitualmente los domingos a las 12:15 horas en el recinto de la Universidad de Granada.
Las opciones disponibles son Abono Colaborador Individual de 30 euros, Abono Colaborador Familiar/Empresa de 50 euros, que incluye dos carnets con descuento aplicado, Abono Colaborador Estudiante de 20 euros para jóvenes entre 18 y 29 años, y Abono Colaborador Estudiante Doble de 30 euros, con dos carnets para estudiantes con descuento aplicado.
Además de asegurar su entrada a todos los partidos de la temporada, los colaboradores disfrutarán de asientos premium en el pabellón y recibirán un regalo de merchandising que podrán recoger en las oficinas del club (sito Pabellón Inacua Antonio Prieto) en un periodo que será anunciado próximamente.
Los abonos se pueden adquirir tanto de manera presencial como a través de la web del club.
El Pabellón de Fuentenueva será el escenario de trece emocionantes jornadas de LF2. Los encuentros en casa comenzarán pronto, el 11 de octubre de 2025, y se extenderán hasta abril de 2026.
Entre los rivales que visitarán Granada se encuentran equipos como Picken Claret, SPAR Gran Canaria, y los conjuntos de Madrid, DPES CB Ciudad de Móstoles y ESCO Grupo Femenino Alcorcón.
El club hace un llamamiento a la afición y a la comunidad universitaria para llenar el pabellón y ser un factor clave en el rendimiento del equipo en su segunda temporada en la tercera categoría del baloncesto femenino nacional.
No hay comentarios