Deportes

Un gol de Yeyo deja la victoria en Guadix

El Guadix certificó su permanencia en Liga Andaluza tras su victoria por la mínima con un gol de Yeyo (1-0), ante un Vandalia que lo intentó de todas las maneras posibles hasta el último minuto, pero que se vio condicionado por la expulsión de Rafa Espinós y por la buena actuación del meta accitano Víctor.

En los primeros minutos, ambas escuadras se fueron estudiando y fue el Guadix el primero que lo intentó con un disparo lejano de Heras que salió lamiendo el palo. Los visitantes, por su parte, tuvieron una buena ocasión en los pies de Velasco, que se entretuvo demasiado dentro del área.

En el minuto 42, tras una falta de Rafa Guerrero sobre Ubric, el defensor local Yeyo se dispuso a colgar el balón en el área desde casi el centro del campo. Su centro se envenenó de tal manera que botó delante del meta Rómoli, que nada pudo hacer para evitar el tanto de los accitanos.

En la reanudación, la perspectiva del envite pareció cambiar cuando, en el minuto 50, el ex alboloteño Rafa Espinós fue expulsado por una supuesta agresión sobre Yeyo a la salida de un córner. Sin embargo, eso pareció dar aire a los vándalos, que tuvieron el empate en un rechace que llegó a los pies de Ángel, pero cuyo disparo salió rozando el palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios