Fútbol l Primera Andaluza

Si no es por los goles...

  • Un tanto de Israel en el descuento derrota al Maracena, en un derbi aburrido y lleno de imprecisiones de los dos conjuntos

Solo los goles salvaron el aburrido derbi entre Cúllar Vega y Maracena, con triunfo local en el descuento. El choque estuvo lleno de imprecisiones y falto de calidad, sólo salvado por los detalles técnicos de Juani y Guille, el primero muy intermitente y el otro individualista.

En el minuto 38, un balón perdido por los locales en el centro del campo propició el contraataque directo con un balón largo que no acierta a despejar Ordóñez y Secas solo frente a Juanmi le batió.

En la reanudación un balón en profundidad cullero llegó a Dani quien, ante la salida del portero, le batió por bajo, haciendo el empate. Fueron los mejores minutos de los locales, culminando esta fase en el minuto 78 con un auténtico golazo del propio Juani, quien, desde el vértice del área grande marcó, 2-1.

Respondió pronto el Maracena que en el minuto 80, y en uno de sus escasísimos ataques, cobró un libre directo que marcó el colegiado, y que se encargó de transformar Rafa Caba ayudado por el estado del terreno de juego.

Lo emocionante llegó al descuento, con una sensacional parada de Juanma a Juan que buscaba la escuadra. En el minuto 94, cuando el público se marchaba, y después de otra genial parada a bocajarro del portero visitante, Israel resolvió haciendo el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios