Deportes

La grada demuestra que sí quiere baloncesto en Granada

Corría el minuto 17 de partido y la grada empezó a gritar "queremos baloncesto, queremos baloncesto". Más claro el agua. El respetable había decidido.

El máximo accionista del CB Granada, José Julián Romero, anunció el pasado lunes la más pronta que tardía desaparición de la institución. La razón, que el deporte de la canasta no interesa en la ciudad de la Alhambra, según palabras del empresario.

Casi de inmediato, empezaron a correr por las redes sociales gritos de ánimo tales como "aún tenemos CB Granada" y "llenemos el Palacio". Gente de toda España, aficionados y jugadores profesionales, apoyaron la iniciativa durante la semana.

Llegó el viernes, y el Palacio no se llenó. No obstante, quedó demostrado que los granadinos quieren que la pelota naranja siga en juego. Y es que equipos de la cantera, viejos conocidos como Quique Gutiérrez, Fernando Pin, o Nico Gianella, y aficionados, que portaban pancartas que rezaban "El Cebé es cosa de todos" o "Granada quiere baloncesto", se dieron cita en la noche de ayer en el recinto del Zaidín para exigirlo.

Ya durante el encuentro, los asistentes fueron más allá pidiendo la dimisión de la directiva, en general, o de Julián Aranda, director general del club, en particular.

En conclusión, puede que no fueran muchos, que el equipo no tuviera su día y que no hubiera ni un pez gordo en el palco. Sin embargo, ni los jugadores ni los hinchas rojiverdes se merecen que se les deje tirados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios