Fútbol sala

La granadina Rocío Gómez, con la Selección sub 21

  • La jugadora de Alhendín estará concentrada en la Ciudad de Fútbol entre los días 13 y 15 de este mes

Rocío Gómez, con el atuendo de la Selección. Rocío Gómez, con el atuendo de la Selección.

Rocío Gómez, con el atuendo de la Selección. / GH

La jugadora granadina Rocío Gómez ha sido incluida en la convocatoria de la selección sub 21 para la concentración que se llevará a cabo entre los días 13 y 15 de este mes y que concluirá con un partido frente al combinado nacional absoluto.

El nombre de la ala de Alhendín, que juega en el Universidad de Alicante, figura junto al de otras catorce jugadoras más en la lista que ayer dio a conocer el seleccionador nacional, Íñigo Martínez.

Las jugadoras de la selección española sub 21 de fútbol sala están citadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el domingo de la semana que viene, momento en el que arrancará la concentración de preparación y entrenamiento, que se va a desarrollar en modo ‘burbuja’ siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El partido entre las selecciones absoluta y la sub 21 femeninas se disputará el próximo día 15 de diciembre en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol. Una vez concluido el encuentro, las jugadoras regresarán a sus clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios