Bádminton

El granadino Franco estará en el Mundial universitario

El entrenador de bádminton Salvador Franco será uno de los seleccionadores españoles en el Campeonato del Mundo universitario, que se celebrará en China del 7 al 12 de septiembre.

Franco, natural de Granada, es actualmente seleccionador nacional en categoría sub-17, pero tiene este nuevo cometido tras haber sido premiado por la Federación Española de Bádminton, que ha valorado positivamente su trayectoria como entrenador a nivel nacional.

Este será el cuarto mundial al que acuda el granadino, pero será el primero en el que tome parte con la selección absoluta, ya que sus tres participaciones anteriores fueron dirigiendo a la selección sub-17.

Franco compartirá la dirección de la selección junto a Arturo Ruiz. Ambos han elegido para disputar este campeonato a Pablo Abián, que representó a España en los Juegos Olímpicos de Pekín, y Carlos Longo, en categoría masculina; y a Laura Molina y Haidee Ojeda, en femenina. La competición será individual y por quipos mixtos, en partidos al mejor de cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios