Tenis de mesa

Tres granadinos en el Interterritorial

  • Ana García, Israel Rodríguez y Esteban Cuesta, entre los ocho integrantes de la selección de Andalucía

Ana García, Israel Rodríguez y Esteban Cuesta forman parte del combinado andaluz que participará durante el fin de semana en el Torneo Interterritorial de tenis de mesa, que se desarrollará en la localidad alicantina de Alfás del Pi. Los tres jugadores pertenecen a la disciplina del club CajaGranada.

La competición se desarrollará de forma individual, por lo que se enfrentarán todos los jugadores entre sí en cada uno de los encuentros entre selecciones. Ana García participa como benjamín; Israel Rodríguez, como infantil y Esteban cuesta, como alevín. Los tres granadinos, sobre el papel y a tenor de los oponentes a los que previsiblemente tendrán que medirse, parten entre el grupo de favoritos y cuentan con clara opciones de colocarse entre los mejores en sus respectivas categorías.

Al Torneo Interterritorial de Alfás del Pi acuden las once mejores selecciones autónomicas del país. Con los resultados que se registren, la Federación Española de Tenis de Mesa elaborará un ránking con la suma de todos los puntos que obtengan los integrantes de cada uno de los combinados regionales.

Por otra parte, el equipo de la Superdivisión masculina del CajaGranada disputará en la localidad de Huétor Vega los encuentros correspondientes a la primera ronda de la ETTU Cup europea, en la que se medirá al conjunto escocés del Glasgow TTC y el portugués del Ponta do Pargo. La eliminatoria tendrá lugar en el pabellón La Libertad los días 25 y 26 de septiembre. La entrada será libre en el intento del conjunto ahorrista de llevar el deporte del tenis de mesa a todos los rincones de la provincia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios