TENIS DE MESA lCampeonato de Europa para jóvenes

Tres granadinos, convocados

  • Miguel Ángel Vílchez, Laura Ramírez e Israel Rodríguez represenarán a España

Los jóvenes palistas granadinos Miguel Ángel Vílchez (Villa de La Zubia), Laura Ramírez e Israel Rodríguez (CajaGranada) han sido convocados para disputar el Campeonato de Europa para jóvenes de tenis de mesa. Los tres participarán en una concentración previa de quince días en China, desde donde pondrán rumbo a Rusia, sede de la competición continental.

El director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Steen Hansen, hizo publica la convocatoria ayer por la tarde, en la que se dio a conocer los nombres de los jugadores que participarán en el Campeonato de Europa para jóvenes, que tendrá lugar en la localidad rusa de Kazan entre los días el 15 y el 24 de julio. España dispondrá para la cita más importante del año de cuatro equipos y 12 jugadores, entre los que se encuentras Vílchez, Ramírez y Rodríguez, que representarán los colores de España.

Previa a la disputa del torneo continental, el equipo nacional permanecerá del 29 de junio al 13 de julio en Shangai, donde se concentrará y preparará concienzudamente el evento continental. Un total de 24 días a lo largo de los cuales los jóvenes deportistas granadinos intentarán sacar lo mejor de sí para estar a la altura de la élite continental.

Laura Ramírez formará equipo en categoría infantil junto a la cordobesa Lydia Arcos y a la catalana Sofía Xuan Zhang. Por su parte, Israel Rodríguez y Miguel Ángel Vilchez jugarán junto al vasco Iván Cuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios