Deportes

Otro hito madridista casi sin despeinarse

  • El Madrid gana sin brillo y suma su victoria 29 en el curso, la 15 en la Liga igualando su récord de la 87-88

El Real Madrid consiguió un nuevo hito al vencer al Fuenlabrada, casi sin despeinarse, por 96-81, y sumar su decimoquinta victoria en otras tantas jornadas en Liga, igualando el récord que él mismo poseía desde la temporada 87-88, siempre en la era ACB.

El conjunto blanco tardó en meterse en el partido ante un rival que salió dispuesto a jugar sus opciones y con Panko como punta de lanza. Así, a falta de minuto y medio para el final del primer cuarto, el 19-22 hizo a Pablo Laso reaccionar. Dio entrada a Dani Díez para defender a Panko. El Madrid no estaba, de momento, muy por la labor de defender, y un 7-0 permitió a los locales cerrar el primer acto con ventaja (26-22). El parcial creció hasta el 12-0 (31-22) y los blancos volvieron a echar el freno de mano. Al descanso, 51-42 y la sensación de que no todos los días se acude con el mismo ánimo a la oficina.

Pero el tercer cuarto fue demasiado para un Fuenlabrada en caída libre en cuanto a lo físico y a las ideas, frente a un Madrid en el que apareció Mirotic y que sentenció la victoria con otro parcial de 21-6 (72-48). Todo decidido.

El Real Madrid, sin Rudy Fernández y con Felipe Reyes jugando apenas dos minutos, igualó el récord menor de el mejor arranque de la historia de la competición, que él mismo estableció en la temporada 87-88 con 15-0. En el total de la temporada, 29-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios