Hockey sobre patines

El cuadro granadino del Club Hockey Patines Cájar logra una nueva victoria

Los granadinos volvieron a vencer en casa.

Los granadinos volvieron a vencer en casa. / M. G. (Cájar)

El Club de Hockey Patines Cájar logró la victoria ante el Sporting Alcoi, conjunto recientemente creado que es un nuevo componente de la OKLiga Bronce. Los levantinos cuentan en sus filas con grandes jugadores que han competido en la máxima categoría de este deporte, pero ello no amedrentó a los granadinos, que salieron a por todas en un partido en el que la primera parte fue muy igualada que quedó desnivelada con un solitario gol de Lucas Fernández, que puso por delante al conjunto granadino, que se fue al descanso con una ventaja de 1-0.

El comienzo de la segunda parte se preveía una mayor intensidad por parte del conjunto valenciano, necesitado de victorias. Pero el conjunto granadino salió con la misma intensidad que en la primera parte y con la victoria en mente, lo que les permitió aumentar la diferencia en los primeros minutos de la segunda parte.

Plácido

Esta diferencia del marcador le permitió a los pupilos de Marc Cívico confiar en la victoria y ampliar el marcador hasta un 5-0 a falta del 15 minutos para el final del encuentro. El Sporint Alcoi no bajó los brazos en ningún momento, lo que le permitió marcar un tanto que pudo valer como intento de remontada, pero un gran gol en una jugada individual de Jorge Gracia puso el 6-1 en el marcador acabando así con la posibilidad de remontar por parte de los valencianos, que fueron capaces de transformar dos ocasiones en los segundos finales para acabar con un marcador de 6-3 para el conjunto granadino, que sigue en la pelea por los puestos de la parte alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios