Tercera RFEF

Una de cal y dos de arena en Tercera RFEF

  • Huétor Tájar y Huétor Vega logran sus objetivos tras ganar en la última jornada de la liga regular

  • El Motril se queda fuera del play off de ascenso a pesar de golear al San Pedro en casa (4-0)

El Huétor Vega celebra la permanencia en la categoría.

El Huétor Vega celebra la permanencia en la categoría. / Huétor Vega (Huétor Vega)

Despedida casi redonda de los clubes granadinos a la temporada regular 2021-2022 en el Grupo IX de Tercera RFEF. Los tres consiguieron vencer en la última jornada de la competición y dos consiguieron sus objetivos: Huétor Tájar y Huétor Vega. El Motril, por su parte, se quedó a las puertas del play off de ascenso.

Huétor Tájar

El Huétor Tájar completó un final de campaña casi perfecto tras sumar otra victoria más a su historial al doblegar por 2-0 al Torreperogil, lo que los deja segundos con 58 puntos y sólo a cinco de haber logrado el ascenso directo. Aguilar y del Moral, los goleadores.

Huétor Vega

También con un triunfo significativo dice adiós al curso el Huétor Vega, imperial a domicilio para batir al Atlético Porcuna. Amate y Rober certificaron la permanencia en la categoría con un gol en cada parte (0-2).

Motril

El punto negativo lo puso el Motril, que pese a hacer sus deberes –goleó por 4-0 al San Pedro– se quedó fuera de la liguilla de ascenso al no depender de sí mismo. El Atlético Malagueño le dio la vuelta a un 3-1 en La Victoria para hacerse con la plaza ansiada por los costeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios