Deportes

A hundir al colista con lo justo

El Innovasur Granada viaja a las Islas Canarias con el objetivo de seguir sumando victorias en su casillero, después de estrenarse la semana pasada contra el CASI La Cañada. Los de negro visitan al colista, el Chacón Lanzarote, lo que hace que el triunfo sea definidor para el descenso de categoría (21:00 horas).

A pesar de ello, el conjunto lanzaroteño es un rival difícil de vencer en su cancha. A esto hay que sumarle que el conjunto granadino, para abaratar los costes del viaje, se desplazara mañana hasta Madrid en coche para luego tomar un avión que los lleve hasta el archipiélago. El Innovasur llegará cansado al encuentro y a tan sólo dos horas del arranque del partido.

Otro factor en contra para el Innovasur es que viaja con lo justo. Tan sólo van a Lanzarote doce jugadores de campo, junto a dos oficiales, para evitar la multa de la RFEBM

Pese a estos contratiempos, el Innovasur es optimista de cara a conseguir un resultado positivo. Para ello durante toda la semana se han entrenado con total normalidad.

El Lanzarote aún no ha sumado puntos pese a ser uno de los favoritos para disputar el ascenso. Los canarios cuentan con jugadores como el internacional español Javier Ortigosa, y el lateral Nelson Espino.

El choque empieza a las 21:00, hora peninsular, en el Pabellón Titerroy y será dirigido por los colegiados Coello Fernández-Trujillo y Deniz Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios