Deportes

"Tengo ilusión por jugar de titular"

  • Tariq dice tener "olvidada" su salida frustrada y desvela que Pina le ha agradecido su actitud

Si en alguien se fijará mañana el grueso de la hinchada granadinista de cumplirse los planes de Fabri, será en la presencia en el equipo inicial de uno de los ídolos del ascenso, Tariq Spezie, quien apunta al once tras haberlo pasado muy mal al final de la pretemporada, cuando estuvo mucho más cerca de salir del equipo que de continuar como rojiblanco. Ahora, las cosas parecen haber cambiado. "Eso está olvidado no, olvidadísimo desde el día siguiente a que me confirmaran que me quedaba y que se contaba conmigo", explica el ariete, quien reconoce tener "mucha ilusión por jugar como titular, y más delante de nuestro público, al que estamos obligados a ofrecerle la primera victoria".

Tariq desveló a este diario que Quique Pina le ha agradecido su comportamiento tras la frustrada salida "por mi actitud hacia el trabajo y por no haber puesto ninguna pega, esto es fútbol y no guardo ningún rencor", subraya.

Su casi segura presencia en el once sería enmarcada en un sistema 1-4-4-2 que dice gustarle. "Creo que nos entendemos bien Geijo y yo, la clave de que funcione es la compenetración, me siento cómodo jugando con ese sistema". Cuestionado por su compañero del ataque, resalta que "los dos jugamos bien de espaldas, aunque él tiene más ruptura, cae más a banda y yo suelo fijar más a los centrales". En cuanto al ambiente en el vestuario, señala que "estamos muy unidos y con muchas ganas de agradar al público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios