Deportes

"Lo importante es sumar y esperar"

  • Óscar Cano se felicita por los tres puntos sumados, pero lamenta el "miedo" de la segunda parte, cuando su equipo fue dominado por el Mazarrón, y resalta la "madurez" y la "unión" de su plantilla

El entrenador del Granada CF, Óscar Cano, se mostró satisfecho por los puntos aunque sigue manteniendo los pies en el suelo y es consciente de la dificultad que supone alcanzar la cuarta plaza. Según Cano, la plantilla y el cuerpo técnico está "muy unida" y apoya a la junta directiva, tras el anuncio de que en los próximos días cobrarán dos nóminas.

"El Mazarrón se ha ido animando a medida que ha avanzado la segunda parte. No hemos sido capaces de tener la pelota y ellos nos han asustado. Si miramos la segunda parte el resultado no es justo, pero tampoco lo fue el día del Águilas, o del Betis B. Al final todo se equilibra", señaló el técnico sobre el partido. Cuestionado por el paso atrás dado por su equipo en la segunda mitad, Cano explicó que "estoy harto de defenderme. Me gustaría que le preguntaseis a los jugadores cuáles han sido las consignas. Venimos de que el Lorca nos meta miedo, de hacer un buen partido en Baza y venirnos con un empate; en el descanso hemos sabido que el Águilas ha perdido... Eso hace que lo que tienes ganado no quieras perderlo, pero eso es un error del que debemos aprender".

Requerido por las opciones de conseguir la cuarta plaza, Cano mantiene su discurso: "Lo importante siempre es sumar y esperar. Nos podemos acordar ahora mismo de un montón de puntos. Quedan suficientes para pensar que es posible y aunque sigue igual de difícil lo vamos a intentar". Además, el técnico mandó un mensaje de unidad y confianza hacia el club: "Hemos demostrado que la plantilla tiene una madurez importante. Lo que más queremos es la unidad de todo el club. Estamos con esta junta, ellos tienen la responsabilidad de cumplir con sus trabajadores y nosotros de intentar ganar todos los partidos. Hemos hecho un ejercicio de unidad y eso es importante, porque los tiempos no son los que querríamos".

Por su parte, el entrenador del Mazarrón, Quique Yagüe, se mostró disgustado por la primera parte de su equipo: "Salimos agarrotados, con un miedo tremendo por el campo, el rival... cuando estás ahí abajo todo es más difícil. El problema es nuestro puesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios