Deportes

Indese Agustinos sufre para acceder a cuartos de final

  • Los capitalinos caen en casa frente a Ciudad de Huelva, pero hacen buenos los 22 puntos de ventaja logrados en la ida. La Zubia se impone sin problemas otra vez a Moguer.

El banquillo de Agustinos da instrucciones a sus jugadores. El banquillo de Agustinos da instrucciones a sus jugadores.

El banquillo de Agustinos da instrucciones a sus jugadores. / Photographerssport

Indese Agustinos sufrió para salvar la renta de 22 puntos que obtuvo siete días antes en Huelva. Los capitalinos cayeron en el Pabellón Padre Marcelino (51-70) frente a Ciudad de Huelva, pero accedieron a los cuartos de final por el título de Primera Nacional. El otro equipo granadino, La Zubia, no tuvo problema para vencer también su partido de vuelta frente a Moguer (80-48), demostrando el porque es el actual campeón del Grupo B de Primera Nacional en su zona andaluza.

Tras el sufrimiento vivido en la capital granadina por parte del conjunto estudiantil, Indese Agustinos deberá pensar ya en la ronda de cuartos de final, que se disputará los próximos fines de semana también en formato de partidos a ida y vuelta. Los de Padre Marcelino, que ya no tendrán el factor cancha a favor, se verán la caras con Dos Hermanas, que ha eliminado en octavos a Baloncesto Murgi después de dos claras victorias: 53-73 y 91-45.

Por su parte, La Zubia, éste sí con el factor cancha a favor, tendrá que rendir visita la próxima semana, en la ronda previa a la final a cuatro por el título, a Jaén, conjunto al que ya se midió en dos ocasiones en la liga regular. Los jienenses fueron capaces de eliminar a Aljaraque, después de hacer valer la renta obtenida en el encuentro de ida (89-68), pese a perder este pasado fin de semana en el encuentro de vuelta por 68-56.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios