Deportes

El inexpugnable Manuel Robles

  • Las tablas entre Monachil y Huétor Tájar B dejan primeros a los 'serranos'

Aguantó el Atlético Monachil. O, más bien, rascó un punto el Huétor Tájar B del Manuel Robles. El duelo entre el primer y el segundo clasificado del grupo granadino de la Segunda División Andaluza de fútbol dejó todo igual. Los 'serranos' siguen líderes con dos puntos de ventaja sobre el cuadro panciverde. Ambos empataron 1-1 ayer en un enfrentamiento que vencieron los locales hasta el 85, cuando Pablo Verdejo puso las tablas de penalti. Los hueteños son, junto con el Albolote, el único conjunto que ha sumado en feudo monachileño, donde los inquilinos blanquiazules no han perdido aún. Curro anotó para los suyos en el 9'.

Igualados en puntuación -29- en el tercer y cuarto escalón del catálogo están el Abes y el Atletismo Padul, después de 16 fechas. Los de Almanjáyar salieron airosos de su visita al Cubillas, al que derrotaron por 2-4. No en vano, tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones para acabar con el triunfo en su poder. Dos dianas de Nono pusieron el definitivo 2-4 cuando el choque deambulaba con empate a dos goles. Los paduleños, por otro lado, ganaron en territorio del Otura CF merced a un solitario gol de Povedano desde los once metros a siete minutos del pitido conclusivo. Los dos contendientes acabaron con diez futbolistas sobre el verde.

El que no escapa del 'farolillo rojo' es el Sierra Nevada-Cenes. Ayer, al menos, sumó una unidad inesperada en su cancha frente al Albolote CF (1-1), uno de los clubes más en forma de las últimas semanas. El mismo resultado que el CB Alhendín cosechó ante el Ciudad de Santa Fe. Las tablas dejan a ambos casi sin aspiraciones de engancharse a la parte alta de la tabla. Pablo adelantó a los de Rubén Torrecilla en el minuto 39, mientras que David Ortega igualó la contienda ya pasada la hora de juego.

El resto de duelos del domingo se saldaron con la victoria del Gabia CF en casa del Atlético La Zubia por 1-3 -los gabirros hicieron buena su condición de favoritos en la previa-, la del Campotéjar ante el Peña Deportiva La Herradura por 3-2 y la del Águilas de Zujaira ante el Íllora, también por 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios