Deportes

La inferioridad numérica pasa factura

  • El Huétor Tájar cae por la mínima en Huércal tras jugar casi cincuenta minutos con uno menos por expulsión de Seco

El Huétor Tájar no pudo sacar nada positivo en su salida a Huércal, donde cayó por la mínima tras aguantar poco menos de una hora con un hombre menos tras la expulsión de Seco. El Huétor Tájar actuó con mucho oficio, pero su fórmula no le valió para arrancar un punto del Municipal huercalense.

El partido fue feo desde su comienzo, más bien porque fue lo que propuso el cuadro visitante, pertrechado en sus inmediaciones, pero sin olvidarse de salir ante un Huércal impreciso, sin profundidad y, por tanto, sin llegada. El cuadro granadino lo buscaba en acciones a balón parado y, en el 17', tuvo dos en una. Alberto, a la salida de un córner, se las hizo pasar 'canutas' a Hugo, pero el meta huercalense despejó el peligro y Ángel, de disparo cruzado, estuvo cerca de sorprenderle.

El balón no traspasaba el centro del campo. Los locales porque no podían y los visitantes porque no le iba mal, pendiente eso sí de salir en alguna contra y ponerse por delante. Sin embargo, el Huércal, aún con su espesura, tuvo la ocasión de desnivelar el partido en el 33'. Un saque de esquina de Rubén lo 'bloqueó' con la mano Seco y el malagueño López Amaya sancionó el penalti, expulsando rigurosamente al jugador granadino. Abel lanzó la pena máxima, pero Cañizares atajó el cuero.

La inferioridad numérica no la aprovechó el Huércal en la primera parte. Manrique pudo marcar en el 38' y Rubén, para los locales en el 41', pero faltó acierto.

En la segunda parte tampoco se notó la inferioridad visitante. Sin embargo, el Huércal sí empezó a hacerse dueño del partido y a desgranar ocasiones. Los locales apretaron en la última media hora

El Huétor se mostraba también sólido en su terreno. En el 78', en una contra de Edi el Huércal se adelantó. El lateral zurdo subió por su banda dejando visitantes a su paso y al llegar al área se la puso a Rocky que la empalmó al fondo de las mallas. A partir de ahí, querer del Huétor y poder del Huércal, que aún pudo aumentar la renta.

huércal: Hugo, Moru, Toni, Edi, Conde, José David (Pipi, 67'), Abel, Roca (Rocky, 46'), Rubén, Adolfo y Álvaro (Pepe, 82'). huétor tájar: Cañizares, Arrebola (Antonio, 84'), Josemi, Ángel Pedregosa, Choco, Guerra, Seco, Agus (Álex Ortega, 72'), Alberto, Juanfran (Manu Daza, 60') y Manrique. Árbitro: López Amaya (malagueño). Amonestó a los locales Hugo y Moru; y a los visitantes Josemi y Choco. Expulsó por roja directa al hueteño Seco (31') y por doble amonestación al almeriense Toni (82'). Gol: 1-0 (79') Rocky. Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Huércal ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios