Segunda División A

Un inofensivo Granada 74 pierde ante el Castellón, que vuelve a ganar tres jornadas después

  • El Castellón volvió a ganar tres jornadas después ante un Granada 74 que, como mayor virtud, se mostró ordenado sobre el terreno de juego, pero al que le faltó llegada a la portería contraria salvo en los primeros instantes del choque.

El Castellón volvió a ganar tres jornadas después ante un Granada 74 que, como mayor virtud, se mostró ordenado sobre el terreno de juego, pero al que le faltó llegada a la portería contraria salvo en los primeros instantes del choque.

Comenzaron los locales el partido con la intención de ir a por los tres puntos, pero fue el conjunto visitante quien disfrutó de las mejores ocasiones en el inicio. Martí Crespí remató alto un saque de esquina, y en el minuto 7, Luque envió el balón al palo en un chut desde fuera del área.

A partir de ese momento los locales se hicieron con el dominio del esférico, pero no conseguían concretar esta superioridad en ocasiones, hasta que Tabares controló con la pierna derecha un centro de Baigorri en el interior del área pequeña y lo remató con la zurda al fondo de las mallas.

A pesar de que el conjunto visitante trató de reponerse del gol a base de sacrificio y agresividad, a partir de ese momento el Castellón se encontró más agusto sobre el campo, y Txiki y Mora pudieron aumentar la ventaja en sendas oportunidades, pero fue Martí Crespí, quien consiguió marcar al rematar prácticamente sin oposición una falta botada por Luque al filo del descanso.

La reanudación comenzó con juego trabado por parte de los dos conjuntos. A partir de la expulsión de Francisco, el Granada 74 se dedicó a perder tiempo y evitar que se jugase el partido, una táctica que le dio resultado una docena de minutos, cuando el Castellón comenzó a llegar con claridad a la puerta de Jaime.

En dos ocasiones pudieron los locales batir al meta visitante, hasta que Reggi, a los 20 segundos de entrar en el campo acertó en este propósito.

Desde ese momento hasta el final del encuentro, los locales se dedicaron a controlar el esférico ante la imposibilidad visitante por llegar a la puerta de Carlos Sánchez.

Alineaciones:

2 - CD Castellón: Carlos Sánchez; Pedro Hernández, Dealbert, Mora, Baigorri (Reggi, m.75); Arana, López Garai, Mario Rosas, Txiki; Oberman (Perico, m.66); Tabares (Rafita, m.86).

1 - Granada 74: Jaime, Ruz, Martí Crespí, Fagoaga (Alberto, m. 85), Assemoassa; Torrecilla (Elvis, m.82), Gibanel; Falcón (Xisco Nadal, m.74), Francisco, Luque; Javi Guerra.

Goles: 1-0, m. 22, Tabares; 1-1, m. 44, Martí Crespí; 2-1, m. 76, Reggi.

Árbitro: Afonso Suárez, colegio canario. Amonestó a los locales Mario Rosas, López Garai y Reggi y a los visitantes Martí Crespí, Assemoassa y Torrecilla. Expulsó al visitante Francisco con roja directa en el minuto 56.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Isaías Carrasco, asesinado por ETA el viernes pasado. Partido correspondiente a la jornada 28 de Segunda División 9.500 espectadores en el estadio Castalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios