Deportes

De la inoperancia matinal a una exhibición goleadora

  • Los rojiblancos se atascan ante el Maracena y se destapan después con el Huétor Tájar

El Granada perdió en la jornada de ayer por el resultado de 1-0 ante el Maracena, de Tercera División, en un partido amistoso que supuso el debut del centrocampista francés Yacine Brahimi, última incorporación del equipo. Sin embargo, por la tarde se tomó la venganza con una goleada estrepitosa ante el Huétor Tájar, al que superó por 8-1 en Armilla.

El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, programó tanto este encuentro, como el disputado por la tarde ante el Huétor Tájar, también de Tercera División, con motivo del parón liguero de este fin de semana.

Los rojiblancos llevaron el peso del partido, celebrado en la Ciudad Deportiva de Maracena, y gozaron de numerosas ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados y un tanto en contra mediada la primera mitad les costó la derrota.

El choque amistoso sirvió para que debutara con el conjunto rojiblanco el francés Brahimi, que actuó en la formación inicial junto a Toño, Juanma Ortiz, Iñigo López, Mainz, Siqueira, Iriney, Jaime Romero, Floro Flores, Nico y Adri, estos dos últimos jugadores del filial granadinista.

Anquela mantuvo el mismo once durante todo el encuentro en el terreno de juego, mientras que el resto de la plantilla, completada con otros jugadores del Granada B, participó en el otro amistoso frente al cuadro del Huétor Tájar.

Los ausentes en ambos partidos fueron los tres lesionados del equipo, Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, junto a los jugadores internacionales que están convocados con sus selecciones, el marroquí Youssef El Arabi, el rumano Gabriel Torje y el camerunés Allan Nyom.

En el partido con el Huétor Tájar se borró el mal sabor de boca que dejó el choque de la mañana. Hubo doblete de Orellana, Machís y Dani Benítez, mientras que Migue García y Borja Gómez anotaron los otros dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios