Deportes

Un intenso Tau Cerámica aleja los fantasmas ante el Olympiacos

El Tau Cerámica, muy intenso y con unos excelentes Pete Mickeal, Zoran Planinic y Mirza Teletovic, alejó todos los fantasmas que se cernían sobre los de Neven Spahija, al superar con todo merecimiento (75-64) a un Olympiacos que esta vez fue inferior.

El equipo vitoriano, sabedor de lo mucho que había en juego en este encuentro, puso mucha tensión en defensa y una gran intensidad en sus movimientos ofensivos y al final del primer cuarto dominaba por 25-14. La vuelta a pista de hombres como Arvydas Macijauskas y el pivote Ioannis Bourousis, en el segundo cuarto, dio otro aire en ataque al equipo de El Pireo, que reaccinó en el segundo cuarto para llegar al descanso con ventaja: 36-38.

Un parcial de 9-12 para el Olympiacos en el inicio del tercer cuarto, permitió seguir arriba al equipo heleno, pero una brava reacción baskonista en los siguientes minutos, con Prigioni, Mickeal y McDonald al frente de la mísma, dio un nuevo vuelco al tanteador , pero Blakney recuperó la ventaja al final del tercer acto: 57-59.

La zona griega no fue impedimento para que el Tau, a base de fe y garra, remontara de nuevo en el último cuarto. A falta de 3 minutos y 37 segundos para el término del lance, un marcador de 68-61, que dejaba todo en el aire hasta el final, pero Teletovic fue decisivo en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios