División de Honor Andaluza

Una jornada desastrosa

  • Balance de cuatro derrotas y un empate para los equipos granadinos

Imagen de un encuentro del Cubillas Imagen de un encuentro del Cubillas

Imagen de un encuentro del Cubillas / Álex Cámara

El domingo fue un día para olvidar para los representantes granadinos de la División de Honor Andaluza. Cuatro de ellos cayeron derrotados, mientras que el Cubillas fue el único que consiguió sumar gracias a su empate en el estadio del Berja.

El Arenas sucumbió ante el Torremolinos por 0-1. El conjunto de Armilla tenía la oportunidad de demostrar su potencial ante el segundo clasificado de la competición, pero no pudo rascar nada positivo. La primera mitad transcurrió con igualdad entre ambos bandos, pero la expulsión de Alberto antes del descanso condicionó por completo al cuadro local. Los rojiblancos aguantaron el 0-0 con casta durante muchos minutos, pero Javilillo marcó el único gol del partido en el 89’.

El Celtic tampoco pudo salvar los muebles en su encuentro en el Antonio Ballesteros ante el Begíjar. Los verdiblancos cayeron por 0-1 y están ya a cinco puntos del tercer puesto, que da derecho a pelear por el ascenso. El duelo fue muy igualado entre dos equipos que están firmando una excelente temporada, pero los futbolistas de Thierry no mostraron la chispa en ataque que acostumbran a tener en casa. Un tanto de Chaquetas en el minuto 35 dio el triunfo a los visitantes.

El Cubillas fue la nota positiva de la jornada. El bloque de Albolote empató ante el Berja y se hizo con un punto valioso para seguir fuera de la zona de descenso una semana más. Marinetto adelantó a los amarillos en el primer minuto de juego. Los locales reaccionaron antes del descanso y empataron desde los once metros por medio de Sergio Ponte.

El Guadix perdió un duelo de necesidad en el feudo del Casabermeja. Los accitanos cayeron por 2-0 en una segunda mitad dominada por los locales. Las dianas de Cala y Soto mandaron al Guadix al descenso.

El Atarfe,al igual que Arenas y Celtic, fue doblegado por la mínima. Los de Manolo Rojas fueron tumbados por el Athletic Coín por 1-0. Los verdiblancos estuvieron cerca de puntuar, pero un gol de Portillo en el 87’ les dejó sin botín alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios