fútbol tercera división

Una jornada de exámenes

  • El Huétor Tájar quiere mantener su pleno de victorias para seguir líderl El CF Motril visita al Mancha Real y Atarfe y Huétor Vega buscan mejorar

El Huétor Vega aún no sabe lo que es ganar esta temporada. El Huétor Vega aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

El Huétor Vega aún no sabe lo que es ganar esta temporada. / carlos gil

La cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División pondrá a prueba a los seis equipos granadinos. Huétor Tájar, Guadix y Atarfe juegan en casa. Loja, Motril y Huétor Vega lo harán lejos de su feudo.

El equipo de la provincia que mejores notas está sacando es el Huétor Tájar. El cuadro panciverde ha cosechado un pleno de victorias en las tres primeras jornadas de competición. El pasado domingo los jugadores de Morales consiguieron una victoria de mucho peso en el campo de El Palo.

El Loja disputará su partido aplazado ante el River Melilla el próximo miércoles

El Alhaurín de la Torre será el rival para poner a prueba la racha del equipo. El club malagueño ha cosechado cuatro puntos en el inicio liguero y llega al partido tras derrotar 4-2 al Atarfe. El encuentro comienza a las 19:00 horas en el Miguel Moranto. El colegiado designado es Morales Moreno.

El plato fuerte de la jornada se juega en Jaén. El CF Motril afronta una de las visitas más difíciles de la categoría ante el Mancha Real. El equipo de la Costa buscará su primer resultado positivo fuera de casa, ya que en su primer compromiso lejos del Escribano Castilla cayó derrotado 2-1 ante el Huétor Tájar.

El Mancha Real afronta el partido tras perder 2-0 el pasado fin de semana ante el Club Polideportivo Almería. El cuadro de José Manuel Moreno se encuentra empatado a puntos con el propio Motril, pues ambos equipos han conseguido seis puntos. El partido empieza a las 12:00 horas y el árbitro que lo dirigirá es El Ouazghari.

El Loja CD llega a la cuarta jornada en buen momento, aunque todavía tiene su partido pendiente contra el Melilla a jugar el miércoles. El equipo de Diego Delgado visita al Alhaurino con la idea de seguir invicto tras conseguir un empate y una victoria en sus dos primeros encuentros ligueros.

El conjunto malagueño llega a la cita fuerte tras imponerse con solvencia por 0-4 al San Pedro el pasado domingo. El cuadro azul ha iniciado bien la liga con seis puntos. El choque empieza a las 12:15 en el estadio Miguel Fijones y el colegiado designado es Guzmán Mansilla.

Por su parte, el Guadix buscará prolongar la alegría vivida tras ganar en el feudo del Real Jaén. El cuadro de Gabri Padial recibe al Linares, otro de los favoritos del grupo. Los jienenses forman parte del grupo con un partido menos junto al Loja por la incomparecencia del River Melilla ante ambos. El encuentro dará comienzo en el Municipal de Guadix a las 18:00 horas siendo el colegiado de la contienda el almeriense Rodríguez Morales.

A su vez, el Huétor Vega busca comenzar una buena racha ante el Melilla. El equipo hueteño será el primer rival de un River que no se ha presentado a ninguno de sus correspondientes partidos. El cuadro de Jaime Morente intentará sorprender a la plantilla melillense, que se encuentra falta de ritmo de competición a diferencia del resto de equipos. El partido dará comienzo a las 14:00 horas en el estadio de La Espiguera.

Por último, el Atarfe ha empezado el curso siendo el peor alumno de la clase. El cuadro de Jorge Moreno no ha conseguido puntuar todavía. Los verdiblancos reciben al Torremolinos en casa y tendrán la oportunidad ante su público de conseguir su primer resultado positivo de la temporada. No será una tarea fácil, pues el equipo dirigido por Ibón Arrieta ha comenzado la liga en un gran estado de forma. El club malagueño ha conseguido siete puntos de los nueve posibles cediendo únicamente un empate ante el Vélez en la segunda jornada. El Atarfe intentará romper la racha del Torremolinos para iniciar la suya propia.

La jornada podría ser un punto de inflexión para los equipos granadinos, especialmente para el Huétor Tájar, que si consigue prolongar su buen momento de forma podría instalarse en la zona noble de la tabla durante varias jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios