fútbol lLiga Adelante

El joven Chuli marca las diferencias para el Recre

  • El canterano marca dos goles y es objeto de un penalti en un partido que mantuvo la emoción hasta los instantes finales

El Recreativo ganó ayer al Real Murcia en un partido en el que dispuso de más posesión del balón y de más ocasiones, en el que el canterano onubense Manuel Jesús Vázquez Chuli, autor de dos goles, marcó las diferencias, a pesar de la reacción de los murcianos en la segunda mitad.

Para terminar con la condición de invicto del Murcia, que tuvo la baja de su goleador Kike, fue clave el joven Chuli, que fue titular, marcó dos goles y provocó el penalti del tercer tanto local.

La primera media hora de juego fue de dominio total del Recreativo, que salió con mucha más intensidad que el Murcia. En el minuto 7, Chuli no falló.

El Recreativo tuvo el control para hacer el 2-0. Fue tras un gran centro desde la izquierda de Ernesto, que remató Dimas y remachó posteriormente Chuli.

El Murcia, sin embargo, no se dio por vencido y recortó a través de un penalti transformado por Matilla, pero en una jugada aislada Chuli era objeto de penalti y Jesús Rubio tranquilizaba a un Recreativo que volvería a sufrir al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios