Polideportivo

Granada desea suerte a los deportistas que competirán en Tokio

  • El Ayuntamiento recibe a Ignacio Fontes, Laura Bueno, José Montiel y José Manuel Ruiz

Parte de la expedición olímpica posa con la bandera de Granada.

Parte de la expedición olímpica posa con la bandera de Granada. / G.H. (Granada)

Granada despidió en la mañana de ayer a sus deportistas olímpicos, que ya encaran la recta final antes del inicio de la competición que se celebrará en Tokio y que da comienzo este mismo viernes.

El alcalde, Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, recibieron en el Ayuntamiento a los atletas Ignacio Fontes y Laura Bueno, su entrenador, José Montiel, y el campeón paralímpico de tenis de mesa José Manuel Ruiz. Todos ellos forman parte de la delegación de once personas “de las que Granada se siente orgullosa” según afirmó Cuenca.

Orgullo

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de que llevéis Granada encima del corazón, porque  no hay mejor marca para representar a la ciudad que hacerla a través del deporte. Por eso, por vuestro esfuerzo y porque sois un mensaje de esperanza, de que esto lo estamos superando, no sólo tenéis el reconocimiento del Ayuntamiento, sino que sois un ejemplo para la sociedad granadina”, destacó el alcalde de la provincia. 

José Antonio Huertas, por su parte, animó a los deportistas “a llevar el nombre de Granada a niveles espectaculares, como lo estáis haciendo a lo largo de toda vuestra carrera deportiva”.

Olímpicos

La representación granadina en los Juegos Olímpicos está formada por la atleta María Pérez, el ciclista David Valero y el tenista Roberto Carballés. A ellos se unen  los entrenadores Jacinto Garzón, Víctor Sánchez y José María Garrido.

Completarán la delegación de granadinos en Tokio dos ya habituales en la selección española de baloncesto, el fisio David Urbano y Alberto Pérez, delegado del equipo español de basket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios