NBA

Un jugador de la NBA propone que se permitan las peleas como en el hockey

  • "Pelearían durante el partido, 15-20 segundos, luego los árbitros lo interrumpen. Los suspenden y los expulsan, pero al final, solucionan su problema y los aficionados se entusiasman" dice Marcin Gortat, de los Wizards.

El jugador de la NBA Marcin Gortat cree que la mejor liga de baloncesto del mundo debería permitir las peleas, como ya sucede en Estados Unidos en el hockey sobre hielo. "Deberían suavizar las sanciones por peleas, porque uno va a un partido de hockey sobre hielo y lo que la gente está esperando es  la pelea, así que si pudieran establecer algo así en la NBA, si hay dos tipos y tienen un problema, si pudieran separar a todo el mundo. Y si los dos que tienen un problema, si pudieran pelear...", dijo  Gortat, jugador de los Washington Wizards, en una entrevista con  ESPN. 

"Pelearían durante el partido, rápido, 15-20 segundos, tirar unos  pocos golpes, luego los árbitros saltan y lo interrumpen. Esos tipos resuelven su problema. Los suspenden y los expulsan, pero al final, solucionan su problema, los aficionados se entusiasman y creo que sería una muy buena idea", dijo entre risas.  La NBA tiene un estricto código de conducta tanto dentro como  fuera de la cancha para sus profesionales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios